Vidrio Float

El vidrio Float es un cristal plano transparente, libre de distorsión que tiene sus caras planas y paralelas con sus superficies brillantes.

Cool Lite ST

Cool Lite ST es la línea de vidrios reflectivos diseñada para reducir significativamente el pasaje de calor de radiación solar hacia el interior de los edificios.

Eclipse Advantage

El vidrio Eclipse Advantage se fabrica bajo el proceso pirolítico patentado por Pilkington®.

Low E

La baja emisividad proporciona una mejor en el Factor K y el aislamiento térmico.

Cool Lite SKN

Cool Lite SKN II son vidrios de control solar de alta selectividad para uso en edificios comerciales y residenciales, tanto en envolventes vidriadas como ventanas.

Black Glass

Black Glass ofrece distintas opciones de utilización para aplicaciones de fachadas vidriadas con el fin de permitir un completo vidriado en el exterior del edificio.

Solar E

Solar-E se fabrica empleando Float incoloro o tonalizado, una de cuyas caras presenta un revestimiento pirolítico aplicado en caliente durante la fabricación del vidrio, que le brinda propiedades de control solar y baja emisividad.

Pyroshield

PYROSHIELD 2 es uno de los productos más especificados para dividir ambientes con vidrio estable ante el fuego.

Pyrostop

Pyrostop es un vidrio monolítico y transparente, diseñado en base de un sistema multilaminar intumescente, que ofrece un alto nivel de protección contra incendios.

Super Tints

Float Color son vidrios coloreados en su masa mediante la incorporación de óxidos metálicos. Esta línea de cristales se produce en delicados tonos Bronce, Gris y Verde.

Cool Lite KNT

Cool Lite KNT son vidrios selectivos de control solar y baja emisividad. El revestimiento KNT, aplicado sobre vidrios incoloros o tonalizados, permite un amplio rango de productos con diferentes niveles de transmisión luminosa.

Suficiente texto, trabajemos juntos!