Sobre Nosotros

Lideres en la producción de vidrio para las industrias de la construcción, arquitectura, diseño y automotriz.

Sobre Inastillex

Inastillex es una empresa dedicada al sector del vidrio desde hace 47 años, 24 años con su actual marca. Nos especializamos en procesamiento y distribución de vidrios. Contamos con sellados automáticos en poli sulfuró como también en sellado estructural.  Producimos vidrios de seguridad y nuestra planta tiene una superficie de 7900 m2.

Misión

Nuestra misión, es satisfacer a nuestros clientes a lo largo y ancho del país. Nos esforzamos día a día para tomar las mejores decisiones, acciones y conductas de todos sus miembros en función de esta, para distinguirnos de otras empresas competidoras.

Visión

Nuestra Visión, es seguir apostando a nuestro rubro mediante inversión y estabilidad a largo plazo, nos apasiona nuestro oficio y esto nos permite enfocar los esfuerzos de todos nuestro miembros hacia una misma dirección, pero además, sirve como fuente de inspiración y motivación, le da identidad a la empresa, y ayuda a proyectar una imagen positiva de esta.

Roberto Javier Tuero

CEO

Mi nombre es Javier Tuero y junto a mi familia hemos comprado Inastillex SRL en marzo del 2016. Esto fue un desafío personal muy grande. También tuvimos el apoyo de las familias fundadoras de esta empresa , los hermanos Melgarejo y sobre todo del señor Ricardo melgarejo.
Nuestra empresa está automatizada, contamos con mesas de corte Jumbo y mesas de corte laminado, centro de mecanizado y pulido, horno de templado y curvado a la vez, línea de DVH robotizada con la prensa más grande del país, centro de laminado para realizar medidas de hasta 2800 x 5500.
Apuntando a tener los estándares mas altos y tener el mejor producto se ha invertido en maquinaria de alta tecnología para satisfacer siempre a nuestros clientes.
Contamos con un equipo sumamente capacitado y con la experiencia de una empresa de 47 años. Siempre priorizando los cánones de calidad y servicio.

Certificaciones

Gracias a nuestros altos estándares en los procesos y el compromiso con la seguridad, la calidad, el medio ambiente, los clientes, la comunidad y los trabajadores, nos encontramos certificados por las siguientes normas: